DIVOS, ENGREÍDOS Y MALEDUCADOS (por Miguel Luis Carrasco Ramo)



Llevo tiempo sin escribir ningún artículo de opinión porque no me apetecía, pero ha llegado el momento en el que necesito desahogarme un poco, y es que a raíz de mi nuevo proyecto que estoy desarrollando y que cuando llegue su momento explicare más detenidamente, he necesitado la ayuda de muchas personas entre las que se encuentran: músicos de distintos niveles de proyección, los hay locales, nacionales, internacionales,…, técnicos de sonido, técnicos de imagen, periodistas, emisoras de radio y televisión, algún director de cine, personas y amigos a los que no tengo más remedio que recurrir porque el proyecto es muy complejo. Pues bien, dentro de estos cientos de personas, si, digo bien, cientos de personas, hay algunas que me conocían y otras no, a pesar de ello se han brindado a colaborar en la medida de sus posibilidades, no todas, es lógico, no todo el mundo va a estar interesado en este proyecto, pero lo que no entiendo es que haya algunas personas, afortunadamente cuatro, que ni siquiera te contesten, aunque sea  con la excusa más peregrina y no creíble del mundo, como me ha ocurrido con un famoso, en su tiempo, músico de rock, que perteneció a algunas de las bandas más importantes de este país, cuando se hacía música rock de verdad, desgraciadamente ahora está casi en el olvido porque él no hace los “ruidos” estos con los que nos bombardean continuamente en todos los programas de  ¿música?, además siempre fue un músico de compromiso social, pero mi proyecto no le intereso por las causas que fuesen y me dijo: “ahora no puedo, estoy muy ocupado” , los que lo seguimos aun hoy, sabemos que no tiene trabajo desgraciadamente, pero al menos, tuvo la decencia, la educación, de contestar; ahora bien, hay cuatro, como digo, que ni siquiera se han dignado en contestar, esto debe ser porque tienen un problema de divismo que les impide relacionarse con un don nadie , como soy yo, el caso es que ellos, de momento, tampoco son nadie, solo han salido en algún programa de televisión y ya se lo han creído, o bien, son unos maleducados e incluso puede ser las dos cosas. A estos cuatro les digo: "Me hubiese gustado contar con vuestra aportación, pero me da igual, afortunadamente me sobran personas y por si os sirve de algo, muchos de estos colaboradores son profesionales de prestigio internacional, a ver si vosotros lo conseguís, ¡que tengáis suerte y yo que pueda verlo!”. Tal vez de los nombres en alguna ocasión o no.

No hay comentarios